El plazo máximo para realizar un cambio o devolución es de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.
Para realizar una devolución, envíanos un correo electrónico indicándonos, el número de pedido, motivo, las prendas que deseas devolver, y te contestaremos con las instrucciones para efectuarla.
Una vez recibida la prenda de la devolución en nuestra base, se analizará el caso, y se enviará un correo de confirmación. El reembolso se realizara de la misma manera que ha sido abonado y el tiempo dependerá de la entidad financiera.
Las prendas devueltas deberán estar en perfecto estado, con las etiquetas originales, sin manchas ni olores que indiquen que hayan sido utilizadas.
Nos reservamos el derecho de rechazar las devoluciones que no cumplan con las condiciones anteriormente especificadas o estén fuera del plazo.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados
Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío.
Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Juanita&Co
Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución.
Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados.
En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino, Juanita&Co no se hará responsable de envíos a portes debidos.
C/ Colon nº 16, CP. 30510 Yecla (Murcia) España
En el siguiente horario: Lunes a Viernes de 10:30h a 13:30h y de 18:00h a 19:30h.
Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones más habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente.
Si crees que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.